PROMOCION ESPECIAL

INCLUYE

  • Eventos

    FOTOS
    One class for switch your site from wide to boxed

  • Rosa Mística

    COMIDA
    Create your mega menu easly in very simple way

COTIZACIÓN RÁPIDA

Seleccione tipo

Seleccione plan

Número de invitados

SUBTOTAL (Aprox): $
CALCULAR COSTO

Solicitar información detallada

Con Estos Tips Estarás Preparada Para Tu Boda

Con Estos Tips Estarás Preparada Para Tu Boda

02 ago · ADMIN

Con Estos Tips Estarás Preparada Para Tu Boda

O rganizar una Boda requiere seguir varios pasos y tomar una gran cantidad de decisiones y créeme, no es una tarea sencilla.

Si estás pensando en organizar la tuya, aquí encontrarás algunos tips para que sepas que hacer y cómo hacerlo con más tranquilidad.
Quizá te preguntes ¿con cuánto tiempo de anticipación debo empezar los preparativos? Bien, un año antes es el tiempo indicado para hacerlo.
Organiza un cronograma de seis, tres y un mes antes de la boda.

Cada paso necesita diferentes periodos de tiempo para su correcta organización. Antes que cualquier otra cosa, lo primero que debes hacer es programar la fecha con la Iglesia donde se hará oficial el Sacramento.

Una vez esté resuelto esto, se debe escoger el lugar donde se realizará la fiesta (para un mejor asesoramiento sobre qué tipo de lugar deberías escoger, te invitamos a ver nuestro post “Bodas Campestres” y “Bodas en salones”); te recomendamos elegir un lugar para la fiesta que sea cercano a la Iglesia, con esto evitamos que el traslado de los invitados se vuelva tedioso.


En este punto es importante comenzar a hacer un seguimiento continuo a las demás cosas, por esta razón recomendamos cien por ciento contar con la ayuda de un Wedding Planner (Planeador/a de Bodas) ya que con su asesoría y la de su equipo de trabajo sentirás un gran alivio y una carga menos. Echa un vistazo a “¿Por qué debería contratar un Wedding Planner?”


Falta medio año para el gran día. Es hora de buscar el vestido de la novia y el traje del novio, para esto te recomendamos que solicites asesoramiento de tu Wedding Planner, para escoger el vestido y traje que se estén usando en el momento.
Una vez esté resuelto lo del vestido y el traje, es hora de sentarse con tu pareja y organizar tu lista de invitados. Si quieres saber más acerca de cómo organizar esta lista, de seguro te interesa leer “5 consejos para hacer la lista de invitados”.

carruaje boda


Lo último que harás por ahora será: Contratar los servicios de comida y realizar las respectivas degustaciones, también contratar el servicio de fotografía. En este punto es cuando te debes estar preguntando ¿cuáles son los mejores destinos para mi Luna de Miel? Pues es perfecto, ya que seis meses de anticipación es el momento adecuado para empezar a cotizar tu luna de miel.
A falta de tres meses para la boda es tiempo de encargar las invitaciones; no es que éstas tarden en hacerse, sino que este tiempo será perfecto para confirmar invitados y realizar la lista definitiva.


Apóyate en tu Wedding Planner, su conocimiento y experiencia para decidir cómo decorar tu fiesta de boda, ya que de esto depende saber qué se necesitará para la fiesta: cielo de luces, flores, velos, tipo de silla, etc. Te recomendamos que, si vas a utilizar flores para tu boda, este es el momento adecuado para encargar las flores, ya que el 95% de las floristerías cumplen por orden de pedido, encargarlas poco tiempo antes de la fiesta podría ser un dolor de cabeza.

mesa boda cali


Bien sabemos que para casarse es necesario realizar ciertos trámites de documentación para una correcta certificación de matrimonio. Estamos en el momento justo para comenzar dichos trámites.
El día cada vez está más cerca, ya falta solo un mes. En este punto es cuando se debe llamar a todos los invitados (sin excepción) para confirmar la asistencia. También es fundamental realizar las pruebas de peinado y maquillaje, estas pruebas son simplemente para que sepas como vas a quedar el día de tu boda y puedas hacer cambios, mejoras, decidir si te gusta o no, etc.
Queda una semana y es ahora cuando hay que repasar todos los pasos que acabamos de ver. También quiere decir repasar el protocolo y discurso a realizar en la Iglesia.


Una vez este todo listo, el manicure y pedicura es el siguiente y último paso antes del gran día.
Ya estás lista para tu boda, ahora solo recuerda llegar a la iglesia dos horas antes de la ceremonia.
Gracias por haber leído, esperamos que este post te haya sido de mucha ayuda.

 

Rosa Mística

ADMIN

Pasión por la decoración y planeación de eventos

Llámanos Yá!

Cel: 316 5750508

ÚLTIMOS ARTICULOS

Rosa Mística Eventos

Expertos en planeación de eventos. Bodas, Matrimonios, 15 años, Grados, etc. Cali - Colombia. Cel 316 575 0508

Rosa Mística

Siguenos

GALERÍA DE FOTOS

Rosa Mística
Eventos
Bodas
15 años
Fiestas
Cali

CONTACTO

   Quienes Somos     |       Equipo     |       Casas  

Mensaje enviado

NOTA: Si requiere atención inmediata comuníquese a los teléfonos: +57 (2) 392 0839 - Cel: 316 5750508