PROMOCION ESPECIAL

INCLUYE

  • Eventos

    FOTOS
    One class for switch your site from wide to boxed

  • Rosa Mística

    COMIDA
    Create your mega menu easly in very simple way

COTIZACIÓN RÁPIDA

Seleccione tipo

Seleccione plan

Número de invitados

SUBTOTAL (Aprox): $
CALCULAR COSTO

Solicitar información detallada

Ideas para fiestas empresariales

Ideas para fiestas empresariales

31 oct · ADMIN

Ideas para fiestas empresariales

L lamanos, dinos cuáles es tu idea para tu evento corporativo y nosotros hacemos el resto

 

Por lo general cada año o en fechas especiales las empresas deciden realizar actividades para sus empleados, socios o colaboradores, pero en algunas ocasiones escoger la temática se hace complicado, una de las ideas es realizar una encuesta de que es lo que desean o con lo que más se sienten identificados los colaboradores para as tener una mejor dirección de cuál sera el tema de tu actividad.

 

Te dejamos algunas ideas para tus actividadescorporativas, se debe tener en cuenta que tipo de actividades se van a realizar para así tomar la mejor decisión, bien sea para la despedida de fin de año, Navidad, aniversario de la empresa, integración familiar, celebrar algún resultado o simplemente realizar alguna actividad donde los trabajadores se conozcan e integren.

 

  •  Paradas interactivas de comida y bebidas: En esta actividad podemos hacer demostraciones de preparación de comidas y bebidas, y dar a probar, también una excelente idea podría ser; enseñar a las asistentes como mezclar sus bebidas favoritas esto ayudara a generar comentarios entre los asistentes sobre su preparación. ¿Por qué en vez de planear una cena aburrida, y que todos los colaboradores van a querer evitar, mejor la convertimos en algo más didáctico donde los invitados puedan obtener una experiencia de aprendizaje y sean ellos mismos que cocinen su propia comida? Es una idea original y divertida y permite que haya más integración entre los colaboradores.  
  • Fiesta temática: es una excelente idea donde puedes dar la opción de elegir el tema, puede ser algo que tenga que ver con tu negocio, alguna película, una época.
  • Karaoke: Es un evento clásico de las empresas, donde los participantes pueden dejar atrás la vergüenza y demostrar sus habilidades en el canto.
  • Entrega de premios: Los premios pueden ser mas o menos serios, y tener un componente divertido, como, por ejemplo: el empleado más puntual, el empleado más gracioso, etc., la idea es dar a conocer las cualidades de los colaboradores.
  • Photocall: Esta es una idea muy original, y divertida, es un tipo de evento donde se pueden obtener fotos originales y se pueden añadir elementos como sombreros, bigotes, gafas, pelucas, así los invitados pueden tener un agradable recuerdo de la cita

Estas son unas de las actividades que se pueden manejar para los eventos de tu empresa, sin olvidar que la creatividad y originalidad siempre será lo que se debe destacar.

 

 

 

 

Rosa Mística

ADMIN

Pasión por la decoración y planeación de eventos

Llámanos Yá!

Cel: 316 5750508

ÚLTIMOS ARTICULOS

Rosa Mística Eventos

Expertos en planeación de eventos. Bodas, Matrimonios, 15 años, Grados, etc. Cali - Colombia. Cel 316 575 0508

Rosa Mística

Siguenos

GALERÍA DE FOTOS

Rosa Mística
Eventos
Bodas
15 años
Fiestas
Cali

CONTACTO

   Quienes Somos     |       Equipo     |       Casas  

Mensaje enviado

NOTA: Si requiere atención inmediata comuníquese a los teléfonos: +57 (2) 392 0839 - Cel: 316 5750508