PROMOCION ESPECIAL

INCLUYE

  • Eventos

    FOTOS
    One class for switch your site from wide to boxed

  • Rosa Mística

    COMIDA
    Create your mega menu easly in very simple way

COTIZACIÓN RÁPIDA

Seleccione tipo

Seleccione plan

Número de invitados

SUBTOTAL (Aprox): $
CALCULAR COSTO

Solicitar información detallada

Mesa Dulce & Mesa De Postres

Mesa Dulce & Mesa De Postres

02 ago · ADMIN

Mesa Dulce & Mesa De Postres

S iempre es un detalle importante que adicional a la comida tengamos en cuenta algo dulce que los invitados puedan probar antes, durante y después del plato fuerte.

 Siempre es un detalle importante que adicional a la comida tengamos en cuenta algo dulce que los invitados puedan probar antes, durante y después del plato fuerte. Pero ¿Cómo saber si la mejor opción es una mesa dulce o una mesa de postres? ¿Son lo mismo? Veamos:

mesa de postres

La mesa dulce consta de una gran variedad de diferentes pasabocas y dulces como galletas, masmelos, gomitas, entre muchos otros pasabocas. La ventaja de la mesa dulce es que los costos de los dulces son bajos, por lo que, si el presupuesto es corto, es posible realizar una mesa dulce buena y que alcance para todos los invitados. Sin embargo, si su presupuesto es amplio, se puede incluir más ingredientes a la mea dulce para una mejor experiencia, como una fuente de chocolate, la cual no solo le da una notable mejora visual, sino que también los invitados tendrán una mejor experiencia cubriendo sus pasabocas bajo una deliciosa capa de chocolate.

mesa dulce


La mesa de postres cuenta con una gran variedad (como su nombre lo indica) de postres gourmet, los cuales son realmente apetecidos por los invitados. Los postres no son tan abundantes como lo es la mesa dulce (esto varia siempre en el presupuesto que se tenga), sin embargo, hay quienes preferimos calidad sobre cantidad y es por eso que consideramos una mesa de postres como la mejor opción ya que le da un toque más refinado a la fiesta si les brinda a sus invitados estas delicias gourmet.

mesa dulce

Rosa Mística

ADMIN

Pasión por la decoración y planeación de eventos

Llámanos Yá!

Cel: 316 5750508

ÚLTIMOS ARTICULOS

Rosa Mística Eventos

Expertos en planeación de eventos. Bodas, Matrimonios, 15 años, Grados, etc. Cali - Colombia. Cel 316 575 0508

Rosa Mística

Siguenos

GALERÍA DE FOTOS

Rosa Mística
Eventos
Bodas
15 años
Fiestas
Cali

CONTACTO

   Quienes Somos     |       Equipo     |       Casas  

Mensaje enviado

NOTA: Si requiere atención inmediata comuníquese a los teléfonos: +57 (2) 392 0839 - Cel: 316 5750508