PROMOCION ESPECIAL

INCLUYE

  • Eventos

    FOTOS
    One class for switch your site from wide to boxed

  • Rosa Mística

    COMIDA
    Create your mega menu easly in very simple way

COTIZACIÓN RÁPIDA

Seleccione tipo

Seleccione plan

Número de invitados

SUBTOTAL (Aprox): $
CALCULAR COSTO

Solicitar información detallada

Edecanes

Edecanes

02 ago · ADMIN

Edecanes

A nteriormente era tradición que los familiares e invitados de la quinceañera participen del vals con ella. También se organizaba un baile con algunas amigas y sus respectivas parejas.


Ahora según el protocolo actual, la única que debe bailar el Vals es la quinceañera, sin amigas que la acompañen, por la simple razón de que ella es la estrella de la noche y la única que debe protagonizar este maravilloso momento.
Lo ideal es que el montaje del Baile de Vals lo realicen bailarines profesionales (4 o máximo 5) llamados Edecanes que serían los encargados de preparar con la Quinceañera una original y especial coreografía para diferentes momentos importantes del protocolo que veremos a continuación.

El primero y más importante de los momentos es el Vals.


Para este primer momento se cuenta con la presencia del padre o su representante quien será la única persona aparte de los Edecanes que la acompañará en el Vals, a menos que la quinceañera decida bailar con otras personas como el novio, hermanos, primos, amigos, etc. En este caso se opta por realizar un primer Vals con los Bailarines y luego un segundo Vals con el Padre y los invitados.
Si la Quinceañera decide bailar con los invitados, les recomendamos que se organicen a un lado del salón y reciban las instrucciones necesarias, lo ideal es que su baile sea solo una vuelta y la entreguen al siguiente invitado.


La coreografía del Vals ya no tiene que ser el típico Danubio azul, ahora hay propuestas modernas que permiten crear un momento original e inolvidable.
Se ha puesto de moda entre las quinceañeras fusionar en el vals con ritmos como el tango, rock pop, electrónica, etc. y crear nuevas propuestas para el baile.


El segundo momento que hace parte del protocolo con los Edecanes es la apertura de la Pista. Esa coreografía la realiza la Quinceañera como protagonista, acompañada de uno o todos los edecanes.


Este baile puede ser una coreografía de Bachata, salsa, rock, hip hop, etc.


El tercer momento con los Edecanes es opcional y se trata de la Hora Loca. Hay bailarines que tienen la habilidad de poner a gozar a los invitados con su espectacular animación.

La idea es escoger entre los Edecanes el más extrovertido quien será el animador ideal para la Hora Loca.
El traje o vestido en cada momento del protocolo es diferente para los Edecanes y para la Quinceañera.


Recuerda que para el primer momento que es el Vals su traje debe ser de Gala, para que vaya acorde con la Quinceañera.
El segundo momento que es la Apertura de Pista, su ropa va de acuerdo al baile que van a interpretar. Por ejemplo, si lo que van a bailar es un Hip-Hop, puede ir de jeans y camiseta.


Si es una salsa tiene que ser un traje acorde a este ritmo, igual que el de la quinceañera. Y así dependiendo del ritmo se debe seleccionar el traje o vestido.
Para el tercer momento que es la Hora Loca, su vestuario debe ser alegre, colorido y divertido.
Sin importar de cuál de los tres momentos se trate es indispensable que la quinceañera use ropa con la que se sienta cómoda, así obtendremos un mejor show. 

Rosa Mística

ADMIN

Pasión por la decoración y planeación de eventos

Llámanos Yá!

Cel: 316 5750508

ÚLTIMOS ARTICULOS

TAGS CLOUD

Rosa Mística Eventos

Expertos en planeación de eventos. Bodas, Matrimonios, 15 años, Grados, etc. Cali - Colombia. Cel 316 575 0508

Rosa Mística

Siguenos

GALERÍA DE FOTOS

Rosa Mística
Eventos
Bodas
15 años
Fiestas
Cali

CONTACTO

   Quienes Somos     |       Equipo     |       Casas  

Mensaje enviado

NOTA: Si requiere atención inmediata comuníquese a los teléfonos: +57 (2) 392 0839 - Cel: 316 5750508