PROMOCION ESPECIAL

INCLUYE

  • Eventos

    FOTOS
    One class for switch your site from wide to boxed

  • Rosa Mística

    COMIDA
    Create your mega menu easly in very simple way

COTIZACIÓN RÁPIDA

Seleccione tipo

Seleccione plan

Número de invitados

SUBTOTAL (Aprox): $
CALCULAR COSTO

Solicitar información detallada

¿Viaje en lugar de fiesta?

¿Viaje en lugar de fiesta?

02 ago · ADMIN

¿Viaje en lugar de fiesta?

A todos nos encanta viajar, es una de las actividades que más se realiza en la actualidad y como es lógico se requiere invertir una cantidad de dinero para ello

A todos nos encanta viajar, es una de las actividades que más se realiza en la actualidad y como es lógico se requiere invertir una cantidad de dinero para ello; es por esto que muchas niñas prefieren unas vacaciones a un destino turístico en lugar de una fiesta. Para tomar esta decisión hay que considerar ciertos aspectos y evaluar qué es lo que realmente te hará sentir más plena.

Existen diferentes opciones cuando hablamos de viajar, comúnmente el viaje se realiza con los padres y hermanos de la quinceañera, como cualquier otro viaje que hubieran dispuesto para vacaciones; sin embargo, existen planes de excursión para ir con otras homenajeadas como tú, que también eligieron un paseo turístico. Sea cual sea el acompañante, un viaje tiene como fin vivir experiencias nuevas e inolvidables como entrar en contacto con lugares, terrenos y culturas diferentes a las que estamos acostumbrados.

La fiesta tiene como objetivo principal pasar el mejor día de tu vida con las personas que más amas y que más te aman, tu familia. Lo más lindo de esto es que todos los invitados podrán presenciar este tradicional cambio de niña a mujer que es tan especial para ti y para todos. No es un secreto que somos seres sociables y que las personas alrededor tuyo son las que hacen de las situaciones un momento mágico y una experiencia inolvidable.

Rosa Mística

ADMIN

Pasión por la decoración y planeación de eventos

Llámanos Yá!

Cel: 316 5750508

ÚLTIMOS ARTICULOS

TAGS CLOUD

Rosa Mística Eventos

Expertos en planeación de eventos. Bodas, Matrimonios, 15 años, Grados, etc. Cali - Colombia. Cel 316 575 0508

Rosa Mística

Siguenos

GALERÍA DE FOTOS

Rosa Mística
Eventos
Bodas
15 años
Fiestas
Cali

CONTACTO

   Quienes Somos     |       Equipo     |       Casas  

Mensaje enviado

NOTA: Si requiere atención inmediata comuníquese a los teléfonos: +57 (2) 392 0839 - Cel: 316 5750508